feed-image

Desarrollo Local

El Ayuntamiento de Castrillón pondrá en marcha un Taller de Empleo dirigido a la población desempleadas de larga duración, no perceptora de prestación o subsidio por desempleo, mayores de 25 años. Se trata de un programa mixto de empleo y formación, de caracter temporal, de un año de duración que tiene como principal objetivo mejorar la empleabilidad de las personas desempleadas mayores de 25 años con especiales dificultades de inserción.

Para ello, se plantean dos especialidades formativas, de nivel I, dirigidas a la obtención de los siguientes certificados de profesionalida

-"Limpieza de espacios abiertos e instalaciones industriales” SEAG0209. (Prioridad media según Anexo Convocatoria de subvenciones para puesta en marcha de Talleres de Empleo). En este caso, se prevé que los alumnos trabajadores participantes obtengan una cualificación para desempeñar ocupaciones tales como: 9441.1010 Mozo de recogida de basuras-basurero 9443.1016 Barrendero 9443.1025 Operario en mantenimiento de alcantarillado Operario de limpieza viaria y afines. Peón de recogida de residuos.

- “Operaciones auxiliares de servicios administrativos y generales” (ADGG0408). (Prioridad baja según Anexo Convocatoria de subvenciones para puesta en marcha de Talleres de Empleo). En este caso, se prevé que los alumnos trabajadores participantes obtengan una cualificación para desempeñar ocupaciones tales como Ordenanzas. Auxiliar de servicios generales. Auxiliar de oficina. Auxiliar de archivo. Auxiliar de información.

 

Si deseas ver los resultados de los procesos de selección, pincha en los siguientes enlaces:

Monitor/a de Limpieza de Espacios Abiertos e Instalaciones Industriales

Monitor/a de Operaciones Auxiliares de Servicios Administrativos y Generales

Director/a

Personal de Apoyo

Alumnado trabajador Limpieza de Espacios Abiertos e Instalaciones Industriales

Alumnado trabajador Operaciones Auxiliares de Servicios Administrativos y Generales

 

 

 

Ayuntamiento de Castrillón
Plaza de Europa, 1. 33450 Piedrasblancas. Castrillón. Asturias
Política de privacidad - Aviso legal - Contacto