Tras el inicio del servicio de telefonía móvil de nueva generación (4G y 5G) en la zona, podían producirse afectaciones en la recepción de televisión digital terrestre (TDT).

Para solucionar estas afectaciones y garantizar que la puesta en servicio de las estaciones base de telefonía móvil no afecte a la TDT, la entidad LLEGA700 lleva a cabo las actuaciones técnicas necesarias en las instalaciones de recepción de los usuarios de TDT. Estas actuaciones son de carácter gratuito para los ciudadanos afectados.

De acuerdo a la Orden Ministerial que regula este proceso, el plazo para solicitar las actuaciones en caso de afectación por parte de los usuarios de TDT, es de seis meses desde la fecha de puesta en servicio de las estaciones de telefonía móvil.

Mediante la presente comunicación le informamos que está a punto de finalizar el plazo habilitado de 6 meses, desde el encendido de una o varias de las estaciones que afectan a su municipio, para resolver incidencias en la recepción de la TDT sin coste para los ciudadanos.

No obstante lo anterior, se informa que el 30-11-2024, finalizará definitivamente el plazo para solicitar las actuaciones gratuitas, por parte de los usuarios de la TDT, por las posibles afectaciones ocasionadas por los nodos de 4G y 5G.

En el futuro, en su municipio se podrían encender nuevas estaciones base de telefonía móvil, si así lo consideraran necesario los operadores para mejorar este servicio, en cuyo caso se volvería a informar a su Ayuntamiento y se atenderían de forma gratuita las incidencias que se produjeran, abriéndose un nuevo plazo de seis meses desde la fecha de encendido.

En caso de cualquier duda o de requerir información más detallada sobre las estaciones de su municipio puede llamar al teléfono gratuito de la Oficina Técnica de Ayuntamientos de LLEGA700, 900 831 902, donde se le facilitará toda la información referente a las posibles afectaciones ocasionadas por estaciones base de telefonía móvil en su municipio o en municipios colindantes.

Recordamos que para poder atender en el centro de atención al usuario y poder resolver las incidencias, tendrán que comunicarse al teléfono gratuito 900 833 999.


Imagen del día
Isla La Deva
Isla La Deva
Solicitud gratuidad
tarjeta CONECTA
Logo solicitud gratuidad tarjeta CONECTA
Canal Whatsapp
Línea Verde Castrillón
Línea Verde Castrillón
http://www.lineaverdecastrillon.es/
Castrillón Un Plan Abierto
Castrillón Un Plan Abierto
Sede Electrónica
Sede Electrónica
Facebook
Logo Facebook
Plan de Infancia Castrillón
Logo Plan Infancia Castrillón
http://planinfancia.ayto-castrillon.es
Concejalía Servicios Sociales
Castrillón Turismo
Castrillón Turismo
http://www.castrillonturismo.com/
Concejalía de Turismo
Valey Centro Cultural
Valey Centro Cultural
http://www.valeycentrocultural.org
Patronato Municipal de Cultura
Igualdad
Blog del área de Igualdad
igualandorealidades.wordpress.com/
@CasaEncuentro
Concejalía de Igualdad
OIJ
Blog de la Oficina Joven
http://oijcastrillon.blogspot.com.es
Oficina Joven
Experiencias en salud
Experiencias en Salud desde Castrillón
Concejalía de Servicios Sociales
Transparencia
Transparencia
Ayuntamiento de Castrillón
Plaza de Europa, 1. 33450 Piedrasblancas. Castrillón. Asturias
Política de privacidad - Aviso legal - Contacto - Mapa
Guardar
Preferencias de usuario para cookies
Usamos cookies para asegurar ofrecer la mejor experiencia del sitio.
Aceptar todas
Denegar todas
Estadísticas
Las cookies estadísticas ayudan a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima
Google Analytics
Aceptar
Denegar