Programas Locales de Empleo
El Ayuntamiento de Castrillón ha puesto en marcha distintas medidas dirigidas a favorecer la inserción laboral de los desempleados/as de Castrillón, las cuales se desarrollan al amparo del Acuerdo para el Empleo y el Progreso de Asturias (AEPA), 2013-2015.
El Plan Local de Empleo 2014-2015 está cofinanciado por el Servicio Público de Empleo Estatal, por el Principado de Asturias a través del Servicio Público de Empleo, por el Fondo Social Europea (en un 80%), al amparo del Programa Operativo del Fondo Social Europeo del Principado de Asturias 2014-2020 y por el Ayuntamiento de Castrillón.
Este Ayuntamiento también recibe cofinanciaciónnpara cubrir parte de los costes laborales
de un Técnico de Empleo y Desarrollo Local. En este caso, el contrato del Técnico estaría cofinanciado por el Servicio Público de Empleo Estatal, por el Principado de Asturias a través del Servicio Público de Empleo (Consejería de Economía y Empleo) y por el Ayuntamiento de Castrillón.
















