La comunicación de bajas y otros cambios, así como la comunicación con el campamento durante los días de actividad se hará a través de los siguientes medios:
Correo electrónico: erwingextraescolaria@gmail.com
Teléfono: 684643928
Nuevo taller para dejar de fumar organizado por el Ayuntamiento de Castrillón a través de Educación para la salud e impartido por la AECC. Se abre plazo de inscripción.
Se trata de seis sesiones donde nos preparamos para una de las decisiones más importantes a tomar: dejar de fumar. Hay mil motivos para dejar de fumar pero este tal vez os anime un poco más: Se aproxima el verano!!!! Poder salir y no tener que estar pendiente del cigarrillo en la mano, de si olvidaste el mechero o la cajetilla, poder ahorrar este periodo y con el dinero ahorrado hacer una escapada en verano, desprenderse del olor a tabaco y además ponemos una sesión de nutrición para quienes quieren no coger peso mientras dejan de fumar.
Si ya te lo estas planteando, llama a servicios sociales de Castrillón 985 53 00 31 o envía un mail a eps@castrillon.es y déjanos nombre y apellidos, un teléfono de contacto y así de fácil. Tendrán preferencia las personas que vivas o trabajen en Castrillón.
Más información en el Blog: Experiencias en salud desde castrillon
CAMPAMENTO SEMANA SANTA 2024
FECHAS DEL CAMPAMENTO:
25, 26 y 27 de marzo
HAY 2 FORMAS DE HACER LA SOLICITUD
1.- SOLICITAR A TRAVÉS DEL FORMULARIO.- Se compone de 2 pasos:
PRIMER PASO: cubrir un formulario para cada participante en la sede elegida, teniendo en cuenta que los servicios de comedor y apertura temprana sólo se ofrecerán en la sede de Campiello, Piedras Blancas.
1.- Reserva de plaza en el colegio Campiello, Piedras Blancas.
2.- Reserva de plaza en el colegio Manuel Álvarez Iglesias, Salinas
3.- Reserva de plaza en el colegio Castillo Gauzón, Raíces
SEGUNDO PASO: confirmar la reserva de la plaza:
Se hará mediante el documento de confirmación de reserva de plaza (descargar documento).
El impreso también estará disponible en la conserjería de la planta baja del Ayuntamiento.
Lugares de entrega de este documento:
Si el solicitante NO tiene FIRMA DIGITAL:
Ayuntamiento. Horario de 9.00 a 14.00 horas.
Biblioteca de Piedras Blancas. Horario de 9.00 a 21.00 horas.
Biblioteca de Salinas. Horario de 10.30 a 13.30 y de 16.30 a 20.30 horas.
Si el solicitante SÍ tiene FIRMA DIGITAL:
campamentos@castrillon.es.
NO entregar este documento significa que se RENUNCIA AL CAMPAMENTO.
2.- SOLICITAR A TRAVÉS DEL REGISTRO DEL AYUNTAMIENTO
Aquellas personas que no puedan acceder al formulario, podrán presentar la solicitud por registro (descargar documento). El impreso también estará a disposición en la conserjería de la planta baja del Ayuntamiento.
En este caso NO es necesario hacer nada más.
PLAZO DE SOLICITUD: del 1 de marzo a las 9,00 horas, al 7 de marzo a las 14,00 horas.
PUBLICACIÓN DE LISTAS PROVISIONALES: del 11 al 13 de marzo.
ERRORES: se comunicarán a través del correo campamentos@castrillon.es
PUBLICACIÓN DE LISTAS DEFINITIVAS: el 15 de marzo.
SITUACIONES EXTRAORDINARIAS: si una vez finalizado el plazo se produjera alguna circunstancia que necesitase de apoyo para la conciliación familiar y pueda justificarse documentalmente, se comunicará a través de este correo campamentos@castrillon.es o del teléfono 985 50 79 18, y se presentará una solicitud por registro (descargar documento) junto con la documentación que acredite la causa. La necesidad/urgencia del servicio se valorará si hubiera plazas disponibles.
Plazo del 8 de marzo a las 9,00 a 21 de marzo a las 14,00 horas.
INFORMACIÓN GENERAL
PARTICIPANTES: 2º ciclo de infantil, primaria, 1º y 2º ESO. Requisito: empadronamiento en Castrillón del participante o de su padre, madre, tutor/a legal, o matriculación del participante en centro escolar del municipio.
Un 2% de las plazas estarán reservadas a participantes con necesidades especiales y otro 2% para familias perceptoras de salario social, ingreso mínimo vital o ayuda municipal de extrema necesidad.
SERVICIOS OFRECIDOS:
ACTIVIDADES DE OCIO Y TIEMPO LIBRE.- de 09:00 a 14:00 horas. Servicio gratuito. Se llevarán a cabo en la sede elegida siempre y cuando se cubra el mínimo de 8 plazas en la categoría correspondiente (infantil o primaria).
Horario de entrada: 9,00 o 10,00 horas
Horario de salida: 13,00 o 14,00 horas.
SERVICIO DE APERTURA TEMPRANA (SÓLO EN CAMPIELLO).- de 7.30 a 9.00 de la mañana. El coste será 7,86 € CON desayuno; 5,88 € SIN desayuno, según ordenanza nº 403.
SERVICIO DE COMEDOR (SÓLO EN CAMPIELLO).- de 14:00 a 15:30 horas. El servicio se prestará si hay un mínimo de 8 solicitudes. El coste es de 13,50 €, según ordenanza nº 415.
Una vez comenzado el campamento cualquier incidencia se comunicará por estos medios:
Teléfono 617 315 773
Correo electrónico: extraescolaria@gmail.com
Más información
Oficina Joven
C/Acebo, 5 Piedras Blancas
985507918
CAMPAMENTO DE CARNAVAL 2024
FECHAS DEL CAMPAMENTO:
12 y 13 de febrero.
SOLICITUD.- Se compone de 2 pasos: 1.- reserva de plaza y 2.- confirmación de la reserva de plaza.
1.- RESERVA DE PLAZA: se realizará mediante el formulario de Google que corresponda según la sede elegida, teniendo en cuenta que los servicios de comedor y apertura temprana sólo se ofrecerán en la sede de Campiello, Piedras Blancas.
Se cubrirá un formulario por cada participante.
1.- Reserva de plaza en el colegio Campiello, Piedras Blancas.
2.- Reserva de plaza en el colegio Manuel Álvarez Iglesias, Salinas
3.- Reserva de plaza en el colegio Castillo Gauzón, Raíces
Quienes no puedan acceder al formulario, podrán presentar la solicitud por registro. En este caso NO habrá que presentar la confirmación de la reserva de plaza. El impreso estará a disposición en la conserjería de la planta baja del Ayuntamiento y también puede descargarse en el enlace que hay a continuación.
Descargar solicitud para presentar por registro
2.- CONFIRMACIÓN DE LA RESERVA DE PLAZA: El impreso estará disponible en la conserjería de la planta baja del Ayuntamiento y también puede descargarse en el enlace que hay a continuación.
Descargar documento de confirmación de la reserva de plaza
LUGARES DE ENTREGA DE LA CONFIRMACIÓN DE LA RESERVA DE PLAZA:
Si el solicitante NO TIENE firma digital:
Ayuntamiento. Horario de 9.00 a 14.00 horas.
Biblioteca de Piedras Blancas. Horario de 9.00 a 21.00 horas.
Biblioteca de Salinas. Horario de 10.30 a 13.30 y de 16.30 a 20.30 horas.
Si el solicitante TIENE firma digital:
campamentos@castrillon.es.
NO entregar este documento significa que SE RENUNCIA AL CAMPAMENTO.
PLAZO DE SOLICITUD: del 15 de enero a las 9,00 horas, al 22 de enero a las 14,00 horas.
PUBLICACIÓN DE LISTAS PROVISIONALES: del 25 al 29 de enero.
ERRORES: se comunicarán a través del correo campamentos@castrillon.es
PUBLICACIÓN DE LISTAS DEFINITIVAS: el 1 de febrero.
SITUACIONES EXTRAORDINARIAS: si una vez finalizado el plazo se produjera alguna circunstancia que necesitase de apoyo para la conciliación familiar y pueda justificarse documentalmente, se comunicará a través de este correo campamentos@castrillon.es o del teléfono 985 50 79 18, y se presentará una solicitud por registro (descargar documento) junto con la documentación que acredite la causa. La necesidad/urgencia del servicio se valorará si hubiera plazas disponibles.
Plazo: del 23 de enero al 8 de febrero a las 14,00 horas.
INFORMACIÓN GENERAL
PARTICIPANTES: 2º ciclo de infantil, primaria, 1º y 2º ESO. Requisito: empadronamiento en Castrillón del participante o de su padre, madre, tutor/a legal, o matriculación del participante en centro escolar del municipio.
Un 2% de las plazas estarán reservadas a participantes con necesidades especiales y otro 2% para familias perceptoras de salario social, ingreso mínimo vital o ayuda municipal de extrema necesidad.
SERVICIOS OFRECIDOS:
ACTIVIDADES DE OCIO Y TIEMPO LIBRE.- de 09:00 a 14:00 horas. Servicio gratuito. Se llevarán a cabo en la sede elegida siempre y cuando se cubra el mínimo de 8 plazas en la categoría correspondiente (infantil o primaria).
Horario de entrada: 9,00 o 10,00 horas
Horario de salida: 13,00 o 14,00 horas.
SERVICIO DE APERTURA TEMPRANA (SÓLO EN CAMPIELLO).- de 7.30 a 9.00 de la mañana. El coste será 5,24 € CON desayuno; 3,92 € SIN desayuno, según ordenanza nº 403.
SERVICIO DE COMEDOR (SÓLO EN CAMPIELLO).- de 14:00 a 15:30 horas. El servicio se prestará si hay un mínimo de 8 solicitudes. El coste es de 9,00 €, según ordenanza nº 415.
Menu Antroxu:
Una vez comenzado el campamento cualquier incidencia se comunicará por estos medios:
Teléfono 617 315 773
Correo electrónico: extraescolaria@gmail.com
Más información
Oficina Joven
C/Acebo, 7 Piedras Blancas
985507918
campamentos@castrillon.es
Buscar por DNI del solicitante.
Una vez comenzado el campamento cualquier incidencia se comunicará por estos medios:
Teléfono 617 315 773
Correo electrónico: extraescolaria@
FECHAS DEL CAMPAMENTO:
SEMANA 1: 26, 27, 28 y 29 de diciembre.
SEMANA 2: 2, 3, 4 y 5 de enero.
Se podrá solicitar cualquiera de las dos semanas o ambas.
SOLICITUD.- Se compone de 2 pasos: 1.- reserva de plaza y 2.- confirmación de la reserva de plaza.
1.- RESERVA DE PLAZA: se realizará mediante el formulario de Google que corresponda según la sede elegida, teniendo en cuenta que los servicios de comedor y apertura temprana sólo se ofrecerán en la sede de Campiello, Piedras Blancas.
Se cubrirá un formulario por cada participante.
(( Formularios ya no disponibles ))
Aquellas personas que no puedan acceder al formulario, podrán presentar la solicitud por registro: (( Solicitud ya no disponible )) El impreso también estará a disposición en la conserjería de la planta baja del Ayuntamiento. Quienes presenten la solicitud por registro NO tendrán que presentar la confirmación de la reserva de plaza.
2.- CONFIRMACIÓN DE LA RESERVA DE PLAZA: se hará mediante el siguiente documento: (( Documento ya no disponible )) El impreso también estará disponible en la conserjería de la planta baja del Ayuntamiento.
LUGARES DE ENTREGA DE LA CONFIRMACIÓN DE RESERVA DE PLAZA:
Ayuntamiento. Horario de 9.00 a 14.00 horas.
Biblioteca de Piedras Blancas. Horario de 9.00 a 21.00 horas.
Biblioteca de Salinas. Horario de 10.30 a 13.30 y de 16.30 a 20.30 horas.
campamentos@castrillon.es. Solo si se tiene firma digital.
NO entregar este documento significa que SE RENUNCIA AL CAMPAMENTO.
PLAZO DE SOLICITUD: del 24 de noviembre a las 9,00 horas, al 30 de noviembre a las 14,00 horas.
PUBLICACIÓN DE LISTAS PROVISIONALES: del 5 al 12 de diciembre.
ERRORES: se comunicarán a través del correo campamentos@castrillon.es
PUBLICACIÓN DE LISTAS DEFINITIVAS: el 15 de diciembre.
SITUACIONES EXTRAORDINARIAS: si una vez finalizado el plazo se produjera alguna circunstancia que necesitase de apoyo para la conciliación familiar y pueda justificarse documentalmente, se comunicará a través de este correo campamentos@castrillon.es o del teléfono 985 50 79 18, y se presentará una solicitud por registro - descargar documento:
junto con la documentación que acredite la causa. La necesidad/urgencia del servicio se valorará si hubiera plazas disponibles. Plazo hasta el 21 de diciembre a las 14,00 horas.INFORMACIÓN GENERAL
PARTICIPANTES: 2º ciclo de infantil, primaria, 1º y 2º ESO. Requisito: empadronamiento en Castrillón del participante o de su padre, madre, tutor/a legal, o matriculación del participante en centro escolar del municipio.
Un 2% de las plazas estarán reservadas a participantes con necesidades especiales y otro 2% para familias perceptoras de salario social, ingreso mínimo vital o ayuda municipal de extrema necesidad.
SERVICIOS OFRECIDOS:
ACTIVIDADES DE OCIO Y TIEMPO LIBRE.- de 09:00 a 14:00 horas. Servicio gratuito. Se llevarán a cabo en la sede elegida siempre y cuando se cubra el mínimo de 8 plazas en la categoría correspondiente (infantil o primaria).
Horario de entrada: 9,00 o 10,00 horas
Horario de salida: 13,00 o 14,00 horas.
SERVICIO DE APERTURA TEMPRANA (SÓLO EN CAMPIELLO).- de 7.30 a 9.00 de la mañana. El coste será 10,48 € CON desayuno; 7,84 € SIN desayuno, según ordenanza nº 403.
SERVICIO DE COMEDOR (SÓLO EN CAMPIELLO).- de 14:00 a 15:30 horas. El servicio se prestará si hay un mínimo de 8 solicitudes. El coste es de 18,00 €, según ordenanza nº 415.
Una vez comenzado el campamento cualquier incidencia se comunicará por estos medios:
Teléfono 617 315 773
Correo electrónico: extraescolaria@gmail.com
Más información
Oficina Joven
C/Acebo, 7 Piedras Blancas
985507918
Menú (Campiello):
LISTADO CAMPIELLO
LISTADO SALINAS
Resolución de dudas sobre los datos publicados: campamentos@castrillon.es
Comunicación de cambio de datos y/o renuncias antes del comienzo de la actividad: extraescolaria@gmail.com
Teléfono y correo para comunicarse con los monitores durante la actividad:
617 315 773
SITUACIONES EXTRAORDINARIAS: si a partir de ahora se produjera alguna circunstancia que necesitase de apoyo para la conciliación familiar y pueda justificarse documentalmente, se comunicará a través de este correo campamentos@castrillon.es o del teléfono 985 50 79 18, y se presentará una solicitud por registro junto con el documento que acredite la causa. La necesidad/urgencia del servicio se valorará si hubiera plazas disponibles. Plazo hasta el 31 de octubre a las 12,00 horas.
SOLICITUD PARA PRESENTAR POR REGISTRO
Menús días 2 y 3 de noviembre
Programa de actividades
Más información Oficina Joven
985 50 79 18
campamentos@castrillon.es
Ayuntamiento. Horario de 9.00 a 14.00 horas.
Biblioteca de Piedras Blancas. Horario de 9.00 a 21.00 horas.
Biblioteca de Salinas. Horario de 10.30 a 13.30 y de 16.30 a 20.30 horas.
campamentos@castrillon.es. Solo si se tiene firma digital.
Los errores detectados de otro tipo (horarios, comedor, categoría, apertura temprana) se comunicarán al siguiente correo electrónico: campamentos@castrillón.es
Para profesionales que trabajan con menores especialmente en las aulas y para la población general.
Más información en: