
SOLICITUDES: Se tramitarán a través de la sede electrónica mediante Certificado Digital, DNI Electrónico, Clave Móvil, Clave Pin o Clave Permanente.
Aquellas personas que quieran hacerlo presencialmente o necesiten asistencia para realizar el trámite, podrán acudir al Registro Municipal situado en la Casa Consistorial o al Registro Auxiliar situado en Servicios Sociales.
PLAZO DE SOLICITUD: del 1 al 9 de diciembre de 2025.
PUBLICACIÓN DE LISTAS PROVISIONALES PARA CORRECCIÓN DE ERRORES: del 11 al 15 de diciembre.
ERRORES DETECTADOS: se comunicarán a través del correo campamentos@castrillon.es
PUBLICACIÓN DE LISTAS DEFINITIVAS: 17 de diciembre.
SITUACIONES EXTRAORDINARIAS: si una vez finalizado el plazo de solicitud se produjera alguna circunstancia que necesitase de apoyo para la conciliación familiar y pueda justificarse documentalmente, se presentará una solicitud y se adjuntará la documentación que acredite la causa y que esta ha sucedido una vez finalizado el plazo de solicitud general. La necesidad/urgencia del servicio se valorará si hubiera plazas disponibles.
Plazo: hasta el 18 de diciembre.
INFORMACIÓN GENERAL
PARTICIPANTES: 2º ciclo de infantil, primaria, 1º y 2º ESO. Requisito: empadronamiento en Castrillón del participante o de su padre, madre, tutor/a legal, o matriculación del participante en centro escolar del municipio.
SERVICIOS OFRECIDOS:
ACTIVIDADES DE OCIO Y TIEMPO LIBRE.- de 09:00 a 14:00 horas. Servicio gratuito.
Horario de entrada: 9,00 o 10,00 horas
Horario de salida: 13,00 o 14,00 horas.
Se llevarán a cabo en la sede elegida siempre y cuando se cubra el mínimo de 8 plazas en la categoría infantil y 10 en primaria.
ATENCIÓN A NECESIDADES ESPECIALES: sólo en Piedras Blancas
SERVICIO DE APERTURA TEMPRANA (SOLO EN PIEDRAS BLANCAS).- de 7.30 a 9.00 de la mañana. La tarifa por día de prestación del servicio será 2,62 € CON desayuno y 1,96€ SIN desayuno, según ordenanza nº 403.
SERVICIO DE COMEDOR (SOLO EN CAMPIELLO).- de 14:00 a 15:30 horas. El servicio se prestará si hay un mínimo de 8 solicitudes. La tarifa por día de prestación del servicio será de 4,50€, según ordenanza nº 415.
En ambos servicios se cobrará el periodo COMPLETO QUE FIGURA EN LA LISTA DEFINITIVA. No habrá modalidad de cobro por uso esporádico.
En caso de que el participante tenga algún problema que implique una dieta especial y no sea usuario habitual de comedor debe adjuntar certificado médico.
Más información
Oficina Joven
C/Acebo, 7 Piedras Blancas
985507918
















