FECHAS DEL CAMPAMENTO
- SEMANA 1 (23, 24, 25, 26, 27 y 30 de junio)
- SEMANA 2 (1, 2, 3 y 4 de julio)
- SEMANA 3 (8, 9, 10 y 11 de julio)
- SEMANA 4 (14, 15, 16, 17 y 18 de julio)
- SEMANA 5 (21, 22, 23, 24 y 25 de julio)
- SEMANA 6 (28, 29, 30 y 31 de julio)
- SEMANA 7 (1, 4, 5, 6, 7 y 8 de agosto)
- SEMANA 8 (11, 12, 13 y 14 de agosto)
- SEMANA 9 (18, 19, 20, 21 y 22 de agosto)
- SEMANA 10 (25, 26, 27, 28 y 29 de agosto)
- SEMANA 11 (1, 2, 3, 4 y 5 de septiembre)
Nº MÁXIMO DE SEMANAS QUE SE PUEDE ELEGIR: 4
SOLICITUDES
Hay 2 formas de hacer la solicitud, a elegir: a través del formulario de google o a través del registro del Ayuntamiento
- A TRAVÉS DEL FORMULARIO DE GOOGLE
Se debe cubrir un formulario de Google para cada participante y a continuación confirmar la reserva mediante el documento de confirmación de la plaza (descargar documento), que también estará disponible en la conserjería de la planta baja del Ayuntamiento.
SI NO SE TIENE FIRMA DIGITAL, el documento de confirmación se entregará en:
Ayuntamiento. Horario de 9.00 a 14.00 horas.
Biblioteca de Piedras Blancas. Horario de 9.00 a 21.00 horas.
Biblioteca de Salinas. Horario de 10.30 a 13.30 y de 16.30 a 20.30 horas.
SI SE FIRMA DIGITALMENTE, la confirmación se mandará a este correo: campamentos@castrillon.es
Este documento debe entregarse antes de la publicación de la lista definitiva. NO entregar este documento significa que se RENUNCIA AL CAMPAMENTO.
- A TRAVÉS DEL REGISTRO DEL AYUNTAMIENTO
Presentar una solicitud por cada participante en el Registro (descargar documento).
El impreso también estará a disposición en la conserjería de la planta baja del Ayuntamiento.
En este caso, NO es necesario hacer nada más.
PLAZOS
PLAZO DE SOLICITUD: del 29 de mayo a las 9:00 al 6 de junio a las 14:00 horas.
PUBLICACIÓN DE LISTAS PROVISIONALES: del 11 al 13 de junio.
ERRORES DETECTADOS: se comunicarán a través del correo campamentos@castrillon.es
PUBLICACIÓN DE LISTAS DEFINITIVAS: 17 de junio.
SITUACIONES EXTRAORDINARIAS: si una vez finalizado el plazo de solicitud se produjera alguna circunstancia que necesitase de apoyo para la conciliación familiar y pueda justificarse documentalmente, se presentará una solicitud por registro (descargar documento) junto con la documentación que acredite la causa y que esta ha sucedido una vez finalizado el plazo de solicitud. La necesidad/urgencia del servicio se valorará si hubiera plazas disponibles.
Plazo: del 7 de junio hasta 2 días antes de comenzar la primera semana elegida.
INFORMACIÓN GENERAL
PARTICIPANTES: 2º ciclo de infantil, primaria, 1º y 2º ESO. Requisito: empadronamiento en Castrillón del participante o de su padre, madre, tutor/a legal, o matriculación del participante en centro escolar del municipio.
Un 2% de las plazas estarán reservadas a participantes con necesidades especiales y otro 2% para familias perceptoras de salario social, ingreso mínimo vital o ayuda municipal de extrema necesidad.
SERVICIOS OFRECIDOS:
ACTIVIDADES DE OCIO Y TIEMPO LIBRE.- de 09:00 a 14:00 horas. Servicio gratuito.
Horario de entrada: 9,00 o 10,00 horas
Horario de salida: 13,00 o 14,00 horas.
ATENCIÓN A NECESIDADES ESPECIALES: en Vallín
SERVICIO DE APERTURA TEMPRANA (SOLO EN VALLÍN).- de 7.30 a 9.00 de la mañana. La tarifa por día de prestación del servicio será 2,62 € CON desayuno y 1,96€ SIN desayuno, según ordenanza nº 403.
SERVICIO DE COMEDOR (SOLO EN VALLÍN).- de 14:00 a 15:30 horas. El servicio se prestará si hay un mínimo de 8 solicitudes. La tarifa por día de prestación del servicio será de 4,50€, según ordenanza nº 415.
En ambos servicios se cobrará el periodo COMPLETO QUE FIGURA EN LA LISTA DEFINITIVA. No habrá modalidad de cobro por uso esporádico.
Más información
Oficina Joven
C/Acebo, 7 Piedras Blancas
985507918
campamentos@castrillon.es