Favorecer e impulsar la participación de las personas mayores en las cuestiones que les afectan va a ser tanto uno de los objetivos como una estrategia de trabajo que se marca la Concejalía de Derechos, Servicios Sociales, Salud y Mayores. En el mes de junio finalizaron una serie actividades dentro del Programa de Envejecimiento Activo como estimulación cognitiva, pensamiento positivo … actividades que se llevan realizando en los últimos años. Pretendiendo  actualizar, diversificar y ampliar hacia otras si es que los intereses y necesidades así lo indicaran, la Concejalía llevará a cabo una labor de recogida de demandas. Para ello empleará las siguientes actuaciones:

  • Recogida de la demanda de las distintas Asociaciones de Personas Mayores del Concejo a través de una reunión donde estarán presentes la propia Delegada como la técnica encargada de las actividades para personas mayores y los miembros directivos de las asociaciones que se desarrollará el día 6 de julio de 2021.
  • Recogida de la demanda de personas mayores no pertenecientes (no socias) a ninguna de las Asociaciones de Personas Mayores del concejo de Castrillón. Para ello, todas aquellas personas que quieran dejar sus sugerencias lo podrán a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o rellenando el modelo impreso que se les ofrece a tal efecto en el Centro Municipal de Servicios sociales en horario de 9 a 10  horas y de 14:00 a 14:30 entre los días 6 al 12 de julio de 2021. Los fines de semana no están abiertas las dependencias. Tanto los emails como los modelos de solicitud solamente recogerán los siguientes datos personales : fecha de nacimiento, sexo, si discapacidad (indicando tipo) y lugar de residencia de la persona que manifiesta su interés. Se podrán hacer hasta un máximo de tres sugerencias por persona.
Ayuntamiento de Castrillón
Plaza de Europa, 1. 33450 Piedrasblancas. Castrillón. Asturias
Política de privacidad - Aviso legal - Contacto