Con fecha 28-12-2021 se publica en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Castrillón, Resolución de Alcaldía, por la que se abre un plazo de 15 días hábiles para que los titulares de autorizaciones de Venta en el Mercado Semanal de Piedras Blancas, soliciten la renovación de la autorización y en su caso habilitación de tercero.

El plazo de presentación estará abierto desde el día 29 de diciembre de 2021 hasta el 20 de enero de 2022, ambos inclusive.

Las solicitudes se podrán presentar en el Registro General del Ayuntamiento de Castrillón, o a través de cualquiera de los medios previstos en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Se recuerda la obligatoriedad establecida en el art. 14.2 de la citada Ley de relacionarse electrónicamente con las Administraciones Públicas, entre otros colectivos, a las personas jurídicas o sus representantes.

Las solicitudes deberán formularse en los modelos normalizados establecidos al efecto y que se adjuntan a continuación:

Adjuntos:
Descargar este archivo (ANEXO II SOLICITUD MERCADO PERSONAS JURÍDICAS editable.pdf)Anexo II - Solicitud Personas jurídicas[Anexo II - Solicitud Personas jurídicas]
Descargar este archivo (ANEXO I SOLICITUD MERCADO PERSONAS FÍSICAS editable.pdf)Anexo I - Solicitud Personas Físicas[Anexo I - Solicitud Personas Físicas]
Descargar este archivo (RESOLUCION DE APERTURA DEL PLAZO PARA SOLICITAR LA RENO~.pdf)Resolución de Apertura de plazo de solicitud de renovación[Resolución de Apertura de plazo de solicitud de renovación]
Ayuntamiento de Castrillón
Plaza de Europa, 1. 33450 Piedrasblancas. Castrillón. Asturias
Política de privacidad - Aviso legal - Contacto - Mapa