Si no cambia la configuración de su navegador entendemos que acepta su uso.

(VER BLOG IGUALANDO REALIDADES)

CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES ÁREA DE IGUALDAD 2013

El Boletín Oficial del Principado de Asturias publicó el día 08 de agosto el Anuncio de la Convocatoria de subvenciones para el año 2013 a asociaciones de mujeres y otras asociaciones (vecinales, culturales, juveniles, de pensionistas, deportivas, etc.) con vocalía de la mujer, para el desarrollo de proyectos o actividades dirigidas a fomentar la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el municipio de Castrillón.

Toda la información de esta convocatoria la tenéis en el blog de la Concejalía de Igualdad (ENLACE), y también en la Sede Electrónica del Ayuntamiento se pueden descargar las bases y anexos para la solicitud, que también están en el Tablón de anuncios y en la Casa de Encuentro a disposición de las asociaciones interesadas.