Desde el día 15 al 28 de Junio estará abierto el plazo de solicitudes de admisión en las Escuelas del Primer Ciclo de Educación Infantil.

Las solicitudes se podrán presentar de manera presencial en el Registro Municipal solicitando cita previa.

Asimismo se podrán presentar en la sede electrónica de manera telemática, en el siguiente enlace.

Para poder presentar la solicitud de manera telemática deberán disponer de certificado digital o DNI Electrónico.

Adjuntos:
Descargar este archivo (Solicitud admisión 2020.pdf)Solicitud admisión 2020.pdf[Solicitud de Admisión]
Descargar este archivo (INSTRUCCIONES DE ADMISIÓN EEIs 0a3 CURSO 2020-21.pdf)INSTRUCCIONES DE ADMISIÓN EEIs 0a3 CURSO 2020-21.pdf[Instrucciones de Admisión]
Descargar este archivo (INFORMACIÓN IMPORTANTE.pdf)INFORMACIÓN IMPORTANTE.pdf[Información Importante]