Con fecha 14 de octubre de 2021, se ha publicado en el Tablón de Anuncios de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Castrillón, la Propuesta de Resolución Provisional de ayudas para la reactivación de la actividad económica local, paralizada por la crisis sanitaria provocada por el COVID-19, Reinicia Castrill-ON, acogidas al REGIMEN DE MÍNIMIS.

Puede consultar dicha Propuesta de Resolución Provisional, pinchando aquí. Y más abajo los motivos de exclusión:

MOTIVOS DE DENEGACIÓN/DESISTIDAS

1

Incumplimiento de la Base 4,1,1 estar de alta en el Censo de Actividades Económicas de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria, para el ejercicio de la actividad.

2

Incumplimiento de la Base 4,1,2 en el supuesto de personas trabajadoras por cuenta propia o miembros de comunidades de bienes o sociedades civiles, estar de alta en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos de la Seguridad Social.

3

Incumplimiento de la Base 4,1,3 en el caso de Sociedades, estar legalmente constituidas.

4

Incumplimiento de la Base 4,1,4 disponer de un establecimiento abierto al público, en el municipio de Castrillón, con licencia de actividad o título habilitante para el ejercicio de la misma, o, disponer de una licencia de auto-taxi, en el municipio de Castrillón.

5

Incumplimiento de la Base 4,1,5, tener el domicilio fiscal en el municipio de Castrillón.

6

Incumplimiento de la Base 4,1, 6, estar al corriente de sus obligaciones tributarias con el Estado.

7

Incumplimiento de la Base 4,1,6, estar al corriente de las obligaciones con la Seguridad Social

8

Incumplimiento de la Base 4,1,6, estar al corriente de las obligaciones con el Ayuntamiento de Castrillón