Si no cambia la configuración de su navegador entendemos que acepta su uso.

Acepto

El Ayuntamiento de Castrillón dispone de una línea de ayudas a las empresas para la contratación de personas desempleadas del municipio.

Actualmente está abierto el plazo para la presentación de solicitudes de ayudas hasta el 30 de septiembre de 2014.
Deberán utilizarse los modelos normalizados que se recogen entre los documentos adjuntos.

Adjuntos:
Descargar este archivo (documentos_modelos_solicitud_personas_desempleadas.pdf)Modelos Solicitud[Modelos Solicitud ayudas Contratación personas desempleadas de Castrillón]
Descargar este archivo (documentos_convocatoria_ayudas_contratacion_personas_de~.pdf)Convocatoria Ayudas Contratación[Convocatoria 2015 Ayuda Contratación personas desempleadas Castrillón]