Con fecha 4-6-2020 se ha publicado en el BOPA Extracto de la Convocatoria de ayudas para la contratación de personas desempleadas de Castrillón durante 2020.

Podrán ser objeto de subvención las contrataciones a tiempo completo o parcial, realizadas por un período mínimo de 90 dias continuados o no, formalizados y cumplidos entre el 1 de enero de 2020 y el 17 de octubre de 2020, con personas desempleadas que lleven empadronadas en Castrillón con una antigüedad mínima de un año.

Se subvencionarán los costes salariales y de seguridad social de los contratos formalizados que cumplan con los requisitos previstos en estas bases, con una subvención de 1.000 euros por contrato formalizado a jornada completa. En el caso de que el contrato formalizado a jornada completa sea indefinido la ayuda será de 1.500 euros.
Si el contrato se formaliza a jornada parcial, se reducirá proporcionalmente la subvención.
Si se formaliza un contrato en prácticas o un contrato para la formación y el aprendizaje, la subvención se reducirá en un 60%.

Las solicitudes de subvención en modelo normalizado, acompañadas de la documentación exigida, se podrán formular desde el día siguiente a la publicación de estas bases en el BOPA hasta 17 de octubre de 2020, en modelo normalizado y serán dirigidas a la Sra. Alcaldesa