Imprimir
El Ayuntamiento de Castrillón está colaborando con el Programa de Formación Gratuita Extraordinarias, que ha puesto en marcha la Fundación Cibervoluntarios junto con Zona from Facebook.

Este proyecto tiene como objetivo principal formar en transformación digital a 1.500 mujeres emprendedoras de zonas rurales de toda España con el fin de potenciar ideas y negocios activos que están generando valor y economía local para impulsarlos a nivel global.

La formación es presencial y tiene una duración de 6 horas repartidas en sesiones, o bien en formato intensivo de un día, o en dos sesiones de tres horas cada día.  El contenido de este taller serán competencias de marketing digital, design thinking, branding digital y herramientas tecnológicas de gestión e innovación.

Este taller se complementa con formación online para todas las participantes que lo deseen. Además, entre las participantes se seleccionarán las 10 mejores iniciativas para ser parte de un programa de mentoring en procesos de transformación digital en Zona from Facebook, en Madrid, así como apoyo en su expansión y sostenibilidad.
Si estás interesada en participar en esta acción formativa, envíanos a través de Registro Municipal, tu solicitud en el modelo general de solicitud de Ayuntamiento de Castrillón, junto a tus datos personales, indicando el expediente de referencia, esto es, el 994/2019.