Cartel de contratos de trabajo en prácticas

El Ayuntamiento de Castrillón ha realizado los trámites oportunos para la puesta en marcha un Programa temporal dirigido a la contratación de personas en prácticas, el cual está cofinanciado por el Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias.

Este Programa, a raíz del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma, para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, han quedado suspendidos los plazos para realizar las contrataciones, los cuales se reanudarán, una vez finalice dicho estado de alarma.

Este Programa incluye los siguientes proyectos:

Proyecto 1.- Propuesta de adquisición de experiencia laboral en tareas administrativas, en la Oficina Técnica Municipal. Área de Oficina Técnica Municipal.

Proyecto 2.- Propuesta de adquisición de experiencia laboral en tareas administrativas, en el Negociado de Personal, Registro, Estadística y Policía Local. Área de Secretaría e Interior.

Proyecto 3.- Propuesta de adquisición de experiencia laboral en labores administrativas, en el Negociado de Patrimonio y Desarrollo Local. Área de Patrimonio y Desarrollo Local.

Proyecto 4.- Propuesta de adquisición de experiencia laboral en labores administrativas, en el Negociado de Igualdad. Área de Igualdad

Se ha recibido subvención por importe de 76.000 euros, para la contratación en prácticas de 4 Técnicos Superiores en Administración y Finanzas, por un período máximo de 12 meses, en el marco de los Proyectos indicados anteriormente.

"Al ser la convocatoria de subvención conforme con el Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020 (CCI 2014ES05M9OP001), las presentes subvenciones podrán ser objeto de cofinanciación hasta un 91,89% por el Fondo Social Europeo y la Iniciativa de Empleo Juvenil en caso de certificación en el ámbito del Eje 5, o en un 80% por el Fondo Social Europeo en caso de certificación en el ámbito del Eje 1, en el marco del Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020"