Cartel de contratos de trabajo en prácticas

El Ayuntamiento de Castrillón ha puesto en marcha un Programa temporal dirigido a la contratación de personas en prácticas, el cual está cofinanciado por el Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias, con 57.000 euros e incluye los siguientes Proyectos:

Proyecto 1.- Propuesta de adquisición de experiencia laboral en labores administrativas en el Negociado de Registro. Área de Secretaria.

Proyecto 2.- Propuesta de adquisición de experiencia laboral Gestor/a TIC para el Mantenimiento y diseño de contenidos multimedia y digitales para el Ayuntamiento de Castrillón y sus organismos autónomos y para el fomento de la cultura digital en el concejo de Castrillón. Áreas de Turismo y Cultura.

Proyecto 3.- Propuesta de adquisición de experiencia laboral en la gestión de TIC. Area de Igualdad.

Se ha recibido subvención por importe de 57.000 euros, para la contratación en prácticas de 3 personas desempleadas, por un período máximo de 12 meses, en el marco de los Proyectos indicados anteriormente.

"Al ser la convocatoria de subvención conforme con el Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020 (CCI 2014ES05M9OP001), las presentes subvenciones podrán ser objeto de cofinanciación hasta un 91,89% por el Fondo Social Europeo y la Iniciativa de Empleo Juvenil en caso de certificación en el ámbito del Eje 5, o en un 80% por el Fondo Social Europeo en caso de certificación en el ámbito del Eje 1, en el marco del Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020"