Con fecha 25-4-2018 se ha publicado en el BOPA Extracto de la Convocatoria de ayudas para la contratación de personas desempleadas de Castrillón durante 2018. (BOPA 25-4-18)

Podrán ser objeto de subvención las contrataciones a tiempo completo o parcial, realizadas por un período mínimo de 3 meses, con personas desempleadas que lleven empadronadas en Castrillón con una antigüedad mínima de un año, en alguna de las siguientes modalidades de contratación:

a) Indefinidas.
b) Conversión de contratos temporales/de duración determinada en indefinido.
c) Contrataciones temporales/duración determinada.

Se subvencionarán los costes salariales y de seguridad social de los contratos formalizados que cumplan con los requisitos previstos en estas bases, con una subvención de 750 euros por contrato formalizado a jornada completa. En el caso de que el contrato formalizado a jornada completa sea indefinido la ayuda será de 1.000 euros.
Si el contrato se formaliza a jornada parcial, se reducirá proporcionalmente la subvención.
Si se formaliza un contrato en prácticas o un contrato para la formación y el aprendizaje, la subvención se reducirá en un 60%.

Las solicitudes de subvención, acompañadas de la documentación exigida, se podrán formular desde el día siguiente a la publicación de estas bases en el BOPA hasta 30 de septiembre de 2018, en modelo normalizado y serán dirigidas a la Sra. Alcaldesa