Imprimir
Cartel Planes locales de empleo

El Ayuntamiento de Castrillón pondrá en marcha un Programa Global de Obras y Servicios de carácter temporal a ejecutar en el marco del Plan Local de Empleo, convocatoria 2018, y que supondrá la contratación de 17 personas desempleadas en los siguientes Proyecto, recibiéndose una subvención del Principado de Asturias por importe 375.000 euros:  

Proyecto 1.- Descubriendo las Bibliotecas. Área de Cultura

Proyecto 2.- Apoyo a la Dinamización de la Casa de Encuentro como espacio cultural y de desarrollo social. Área de Igualdad.

Proyecto 3.- Adecuación de aceras detalladas en este proyecto, en el municipio de Castrillón. Área de Obras, Servicios y Medio Ambiente

Proyecto 4.- Recuperación y restauración de antiguos lavaderos y fuentes municipales.  Área de Obras, Servicios y Medio Ambiente.

Proyecto 5.- Adecuación de caminos rurales y entornos municipales en la zona rural del Concejo. Área de Obras, Servicios y Medio Ambiente.

Proyecto 6.- Creación de un sistema y espacio de archivo interno en la Oficina Técnica Municipal. Área de Urbanismo.

Proyecto 7.- Elaboración de bases de datos relativas a responsabilidad patrimonial y realización de labores de archivo de documentación del inventario referidas a los años 2017 y 2018. Áreas de Desarrollo Local y Patrimonio.

 

La subvención concedida para la ejecución de este Plan podrça ser confinanciada en un 80% al amparo del Programa Operativo del Fondo Social Europeo del Principado de Asturias 2014-2020 (2014ES05SFOP004)