¡Atención! Utilizamos cookies y tecnologías similares para facilitar la navegación y realizar estadísticas..

Si no cambia la configuración de su navegador entendemos que acepta su uso.

Acepto
Cartel Planes locales de empleo

El Ayuntamiento de Castrillón pondrá en marcha un Programa Global de Obras y Servicios de carácter temporal a ejecutar en el marco del Plan Local de Empleo, convocatoria 2017, y que supondrá la contratación de 19 personas desempleadas en los siguientes Proyecto, recibiéndose una subvención del Principado de Asturias por importe 267.710 euros:  

Proyecto 1.- Intervención técnica con jóvenes y adolescentes pertenecientes a colectivos en situación de vulnerabilidad y riesgo de exclusión social. Área de Servicios Sociales. 

Proyecto 2.- Diseño de material informativo para páginas web Turismo y Valey Centro Cultural y difusión de la oferta lúdico-turística-cultural del Ayuntamiento de Castrillón. Área de Turismo y Patronato de Cultura.

Proyecto 3.- Elaboración de un estudio sobre el movimiento y creación de entidades asociativas en Castrillón. Área de Participación Ciudadana.

Proyecto 4.- Elaboración y gestión de un Plan de Comunicación del Ayuntamiento de Castrillón. Alcaldía.

Proyecto 5.- Proyecto para la ordenación, digitalización y archivo de expedientes. Área de Desarrollo Local y Fomento del Empleo. 

Proyecto 6.- Proyecto para la dinamización de la Casa de Encuentro. Área de Igualdad.

Proyecto 7.- Proyecto de adecuación de aceras detalladas en este Proyecto, en el municipio de Castrillón (Piedrasblancas, Salinas y Raíces Nuevo) Área de Obras, Servicios y Medioambiente. 

Proyecto 8.- Recuperación y restauración de antiguos lavaderos municipales, detallados en el Proyecto. Área de Obras, Servicios y Medioambiente. 

 

La subvención concedida para la ejecución de este Plan está confinanciada en un 80% al amparo del Programa Operativo del Fondo Social Europeo del Principado de Asturias 2014-2020 (2014ES05SFOP004)

 

Ayuntamiento de Castrillón
Plaza de Europa, 1. 33450 Piedrasblancas. Castrillón. Asturias
Política de privacidad - Aviso legal - Contacto