Cartel Planes locales de empleo

El Ayuntamiento de Castrillón pondrá en marcha un Programa Global de Obras y Servicios de carácter temporal a ejecutar en el marco del Plan Local de Empleo, convocatoria 2017, y que supondrá la contratación de 19 personas desempleadas en los siguientes Proyecto, recibiéndose una subvención del Principado de Asturias por importe 267.710 euros:  

Proyecto 1.- Intervención técnica con jóvenes y adolescentes pertenecientes a colectivos en situación de vulnerabilidad y riesgo de exclusión social. Área de Servicios Sociales. 

Proyecto 2.- Diseño de material informativo para páginas web Turismo y Valey Centro Cultural y difusión de la oferta lúdico-turística-cultural del Ayuntamiento de Castrillón. Área de Turismo y Patronato de Cultura.

Proyecto 3.- Elaboración de un estudio sobre el movimiento y creación de entidades asociativas en Castrillón. Área de Participación Ciudadana.

Proyecto 4.- Elaboración y gestión de un Plan de Comunicación del Ayuntamiento de Castrillón. Alcaldía.

Proyecto 5.- Proyecto para la ordenación, digitalización y archivo de expedientes. Área de Desarrollo Local y Fomento del Empleo. 

Proyecto 6.- Proyecto para la dinamización de la Casa de Encuentro. Área de Igualdad.

Proyecto 7.- Proyecto de adecuación de aceras detalladas en este Proyecto, en el municipio de Castrillón (Piedrasblancas, Salinas y Raíces Nuevo) Área de Obras, Servicios y Medioambiente. 

Proyecto 8.- Recuperación y restauración de antiguos lavaderos municipales, detallados en el Proyecto. Área de Obras, Servicios y Medioambiente. 

 

La subvención concedida para la ejecución de este Plan está confinanciada en un 80% al amparo del Programa Operativo del Fondo Social Europeo del Principado de Asturias 2014-2020 (2014ES05SFOP004)

 

Ayuntamiento de Castrillón
Plaza de Europa, 1. 33450 Piedrasblancas. Castrillón. Asturias
Política de privacidad - Aviso legal - Contacto