Si no cambia la configuración de su navegador entendemos que acepta su uso.

Cartel de contratos de trabajo en prácticas

El Ayuntamiento de Castrillón pondrá en marcha un Programa temporal dirigido a la contratación de personas en prácticas, el cual se desglosa en los siguientes Proyectos:

Proyecto 1.- Propuesta de adquisición de experiencia laboral en la elaboración del Inventario Municipal de Redes de Alcantarillado y Abastecimiento. Fase I. Área de Obras, Servicios y Medioambiente.

Proyecto 2.- Propuesta de adquisición de experiencia laboral en la elaboración de estudio en detalle de jardines  y zonas verdes municipales. Fase I. Área de Obras, Servicios y Medioambiente.

Proyecto 3.- Propuesta de adquisición de experiencia laboral en la atención de oficinas de turismo y asistencia a visitantes. Área de Turismo.

Proyecto 4.- Propuesta de adquisición de experiencia laboral en la atención de la Unidad de Trabajo Social número 2 del Centro Municipal de Servicios Sociales. Área de Servicios Sociales

Proyecto 5.- Propuesta de adquisición de experiencia laboral en el Área de Igualdad para el período 2016-2017. Área de Igualdad.

Proyecto 7.- Propuesta de adquisición de experiencia laboral en el Área de Informática. Área de Secretaría.

Se ha recibido subvención por importe de 107.280,00 euros, para la contratación en prácticas de 8 personas desempleadas, por un período máximo de 12 meses, en el marco de los Proyectos indicados anteriormente.

"Al ser la convocatoria de subvención conforme con el Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020 (CCI 2014ES05M9OP001), las presentes subvenciones podrán ser objeto de cofinanciación hasta un 91,89% por el Fondo Social Europeo y la Iniciativa de Empleo Juvenil en caso de certificación en el ámbito del Eje 5, o en un 80% por el Fondo Social Europeo en caso de certificación en el ámbito del Eje 1, en el marco del Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020 "