Si no cambia la configuración de su navegador entendemos que acepta su uso.

Acepto

El Ayuntamiento de Castrillón ha puesto en marcha un Programa temporal dirigido a la contratación de personas en prácticas, el cual se desglosa en los siguientes Proyectos:

1. Proyecto 1.- Actuaciones de animación dirigidas a jóvenes.
  2. Proyecto 2.- Diseño de material informativo y wikipedia de Castrillón.
  3. Proyecto 3.- Gestión de recursos TIC para proyectos y acciones del área de Igualdad y de la Casa de Encuentro 2015-2016.
  4. Proyecto 4.- Apoyo a las áreas de Fomento del Empleo, Patrimonio, Desarrollo Local y Desarrollo Económico

Se ha recibido subvención por importe de 49.960 euros, para la contratación en prácticas de 4 personas, por un período máximo de 12 meses, en alguna de las siguientes ocupaciones, según el programa presentado:

Técnico/a Superior en Animación Sociocultural

Técnico/a Superior en Diseño y Edición de publicaciones impresas y multimedias.

Técnico/a Superior en la Rama de Informática y Comunicaciones

Licenciado/a en Derecho

La ejecución del Programa temporal para la contratación de personas en prácticas, 2015-2016, está cofinanciado por el Fondo Social Europeo (en un 85%), Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020, por el Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias y por el Ayuntamiento de Castrillón.

Adjuntos:
Descargar este archivo (ANUNCIO PRÁCTICAS.pdf)ANUNCIO PRÁCTICAS.pdf[Anuncio cofinanciación contratos de trabajo en prácticas 2015-2016]