Si no cambia la configuración de su navegador entendemos que acepta su uso.

Acepto

El Ayuntamiento de Castrillón ha puesto en marcha un Programa Global de Actuaciones de carácter temporal, Plan Local de Empleo 2015-2016, que ha supuesto la puesta en marcha de los siguientes Proyectos:

1. Proyecto 1.- Apoyo a la dinamización del espacio “Casa de encuentro de las Mujeres”
  2. Proyecto 2.- Apoyo a la apertura de oficinas de turismo y asistencia a visitantes.
  3. Proyecto 3.- Adecuación de determinadas aceras en Piedrasblancas, Salinas y Raíces Nuevo.
  4. Proyecto 4.- Adecuación de los caminos rurales de las zonas 1, 2 y 3 y de determinadas sendas y áreas recreativas así como el Bosque Didáctico del concejo de Castrillón.
  5. Proyecto 5.- Estudio de las necesidades del grupo de población mayor de 80 años del municipio y ejecución de un plan de actuación respecto de la demanda social planteada.

Se ha recibido subvención por importe de 179.985 euros, para la contratación de 13 personas desempleadas, por un período de 12 meses, desde el 30/12/2015 hasta el 29/12/2016, en las siguientes ocupaciones:

Conserje

Guía Turístico

Albañil

Operario Peón de Albañil

Maestros forestales

Operarios de Limpieza de caminos

Trabajador Social

La ejecución del Programa Global de Actuaciones del Ayuntamiento de Castrillón, de carácter temporal del Plan Local de Empleo 2015-2016 está cofinanciada por el Fondo Social Europeo (en un 80%) al amparo del Programa Operativo del Fondo Social Europeo del Principado de Asturias 2014-2020 (2014ES05SFOP004), por el Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias y por el Ayuntamiento de Castrillón.

Adjuntos:
Descargar este archivo (ANUNCIO PLE.pdf)ANUNCIO PLE.pdf[Anuncio cofinanciación Plan Local de Empleo 2015-2016]