Desde la Concejalía de Desarrollo Local y Fomento del Empleo, se ha estado trabajando para poder ofertar la siguiente acción formativa, dirigida a la población activa de Castrillón, entre 16 y 60 años:

Curso de Auxiliar de Servicios

Objetivos: Adquirir las habilidades para desarrollar de forma eficiente las funciones de atención a visitantes y control de acceso en entradas de edificios y mantenimiento básico de instalaciones.

Número alumnos/as: 15

Modalidad: Presencial. Teórico/práctico.

Horas teóricas/practicas= 80 horas. Formación práctica en puesto= 20 horas.

La parte teórica se desarrollará a razón de 6 horas diarias, en horario de 8:30 a 14:30 de lunes a viernes. La Formación Práctica se adaptará a las necesidades de las empresas, del alumnado y de la situación epidemiológica.

Lugar impartición: Antiguo Instituto de Salinas

Requisitos del alumnado: Capacidad de comprensión. Apto psicofísico. Empadronamiento en Castrillón. Prioridad para aquellos que lleven más tiempo en desempleo.

El procedimiento de selección lo puedes consultar en la documentación adjunta, así como el modelo normalizado de solicitud.

Si estás interesado en participar, deberás presentar a través del Registro Municipal del Ayuntamiento de Castrillón, el modelo normalizado de solicitud, debidamente cubierto, acompañado de la documentación requerida para valorar la antigüedad en situación de desempleo.

Dada la situación epidemiológica, deberá contactar con el teléfono 985 53 00 50 y pedir cita para acceder en presencial al Registro Municipal, indicando que se trata de la inscripción en esta acción formativa y de que el plazo finaliza el 5 de noviembre.

El plazo estará abierto desde el 30 de octubre de 2021 hasta el 5 de noviembre de 2021 (inclusive).