La Concejalía de Desarrollo Local y Fomento del Empleo del Ayuntamiento de Castrillón, ha puesto en marcha un programa de formación elearning con 150 cursos diferentes, que pretende facilitar la mejora de las competencias de la ciudadanía del municipio.
Se trata de un aula virtual acreditado por el SEPE, desde el que el alumno/a podrá realizar su inscripción.
El programa está dirigido tanto a desempleados/as como trabajadores/as en activo empadronados en el municipio de Castrillón, requisito que será comprobada de oficio por el Ayuntamiento de Castrillón.
Cada usuario/a, sólo se podrá inscribir a un máximo de dos acciones formativas al mes.
Superada la acción formativa, el diploma acreditativo podrá descargarse de la propia Plataforma de Formación.
Los cursos tratan sobre las siguientes temáticas: