Ante la imposibilidad de realizar talleres y actividades de carácter presencial, les recordamos que disponen de dos recursos muy interesantes que se complementan muy bien para activar tanto su mente como su cuerpo y sin salir de casa.

  • El primero es el entrenamiento cognitivo a través de fichas que contienen una amplia variedad de ejercicios cuyo objetivo es potenciar sus habilidades lingüísticas, de cálculo, de memoria y percepción, etc. Estas fichas se publican semanalmente, hay que descargarlas e imprimirlas para completarlas y también se incorporan los resultados.
  • El segundo es una aplicación llamada “Rosita” que se descarga en el móvil y ofrece una amplia gama de ejercicios físicos, algunas sesiones son en directo y otras están grabadas para realizarlas en el horario que más les convenga. Esta APP también incluye consejos de salud ofrecidos por profesionales de la escuela de longevidad del Balneario de Cofrentes (Valencia).

En el espacio DE MAYORES de esta página web encontrarán más información de ambos recursos, no obstante, para cualquier duda o sugerencia que tengan pueden ponerse en contacto con la Técnica en Animación Sociocultural. Teléfono 985 530 031 o en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ayuntamiento de Castrillón
Plaza de Europa, 1. 33450 Piedrasblancas. Castrillón. Asturias
Política de privacidad - Aviso legal - Contacto