¡¡¡Buenos días!!!

Espero que estén siendo útiles estas fichas para su entrenamiento cognitivo. En esta ocasión les dejo dos, cuyos resultados publicaré la semana de Reyes. Así empezaremos el nuevo año con energías renovadas.

Para quienes estén siguiendo de manera regular esta propuesta, les agradecería que contactasen conmigo para hacerme algún comentario o sugerencia o simplemente para saber si está cumpliendo el objetivo.     Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Aprovecho la ocasión que me brinda esta plataforma para desearles una felices fiestas de Navidad. Y les dejo esta frase para su reflexión "todo pasará, como pasa el viento sobre los tejados"...

No pierdan la esperanza. Ustedes son la generación que nos trajo los logros sociales que ahora disfrutamos. Gracias, gracias, gracias.

Adjuntos:
Descargar este archivo (Resultados ficha 3.pdf)Resultados ficha 3[ ]