El pasado 1 de octubre celebramos la longevidad de las personas mayores de 55 años del Concejo de Castrillón. En los archivos que se adjuntan presentamos una pequeña muestra de la participación en este evento. Agradecemos la colaboración de todas las personas, entidades y personal municipal del Centro Valey, la Casa de Encuentro y el Centro de Servicios Sociales para que se pudiese llevar a cabo.

¡¡¡GRACIAS!!!

Adjuntos:
Descargar este archivo (Contribuciones de los Mayores de Castrillón.pdf)Contribuciones de los Mayores de Castrillón.pdf[Contribuciones de los mayores]
Descargar este archivo (Gracias por la participación en el evento YA SOY MAYOR.pdf)Gracias por la participación en el evento YA SOY MAYOR.pdf[Gracias por la participación]