Las actividades del Programa En-Vejez-Cimiento se inician el día 6 de octubre. Para participar es necesario solicitar plaza llamando al teléfono 985530031 (preguntar por la animadora sociocultural) o escribiendo un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando en ambos casos el nombre y apellidos y un teléfono de contacto.

Todas las actividades son gratuitas, se realizarán en el Centro Valey en horario de mañana (de 11:00 a 12:30) y están diseñadas para guardar todas las medidas de seguridad que exige el Principado.

Las propuestas para este mes de octubre son:

• Los martes: ESTIMULACIÓN COGNITIVA. Entrenamiento de habilidades como memoria, atención, cálculo, lenguaje, etc. Es un taller trimestral.
  • Los miércoles: CREANDO COMÚN-UNIDAD. Actividad de charla/debate dirigida por y para mayores de 55 años del Concejo.
  • Jueves 8: TALLER DE EDADISMO. Un acercamiento a la discriminación por razones de edad.
  • Viernes 16, 23 y 30: TALLER DE RELAJACIÓN. Con prácticas destinadas a fomentar un estado de tranquilidad.

Más información en el Centro de Servicios Sociales y en el teléfono o el mail citados más arriba.

¡¡¡PARTICIPA!!!