En el marco del Programa En-Vejez-Cimiento que se desarrollará de octubre de 2020 a junio de 2021 y que promueve la Concejalía de Derechos y Servicios Sociales, Salud y Mayores, se proponen las siguientes actividades durante el mes de octubre:

• YA SOY MAYOR. Celebración del 1 de Octubre, Día Internacional de las Personas de Edad.
  • TALLER DE ESTIMULACIÓN COGNITIVA. Entrenamiento de habilidades como memoria, atención, cálculo, lenguaje, etc. Su duración será de octubre a diciembre.
  • CREANDO COMÚN-UNIDAD. Actividad de charla/debate dirigida por y para mayores de 55 años del Concejo.
  • TALLER DE EDADISMO. Un acercamiento a la discriminación por razones de edad.
  • TALLER DE RELAJACIÓN. Con prácticas destinadas a fomentar un estado de tranquilidad.

La información sobre lugar de realización, días, horarios y teléfono donde inscribirse se encuentra en las imágenes siguientes que se pueden descargar y compartir.