Contrato basado en Acuerdo Marco para el Suministro de Energía Eléctrica para los Edificios e Instalaciones municipales (Acuerdo Marco Femp)

Nº de boletín oficial: - No se publica.
Fecha del boletín: - ----------
Fin de plazo de presentación: - Diez días hábiles, a contar desde el siguiente a la recepción de la invitación.
Tipo de licitación: -Contrato basado en acuerdo marco de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP). Procedimiento abierto y sujeto a regulación armonizada. Petición de oferta a una única empresa (GAS NATURAL SERVICIOS SDG, SA), único adjudicatario del contrato marco celebrado por la FEMP en este ámbito.
Clasificación administrativa: - Contrato administrativo de suministro
Descripción: - Expediente 589/2018.

La tramitación de esta contratación se fundamenta inicialmente en el acuerdo adoptado por el Pleno municipal en sesión de fecha 31-1-2018, de adhesión a la Central de Contratación de la FEMP.

Por resolución de 5-4-2018 se aprobó el expediente de contratación.

Se publica la resolución de fecha 16-5-2018 por la que se adjudica el contrato.

Adjuntos:
Descargar este archivo (Resolución de adjudicación expediente 589-2018.pdf)Resolución de adjudicación expediente 589-2018.pdf[Resolución de adjudicación expediente 589-2018]
Descargar este archivo (resolucion aprobando expediente-589-2018.pdf)resolucion aprobando expediente-589-2018.pdf[resolucion aprobando expediente]
Descargar este archivo (invitacion a gas natural y anexos-589-2018.pdf)invitacion a gas natural y anexos-589-2018.pdf[invitacion a gas natural]