Contrato Administrativo Especial de Instalación y Explotación de Bares en Fiestas del Concejo (Ingreso).

Nº de boletín oficial: - no se publica.
Fecha del boletín: - --------------
Fin de plazo de presentación: - 9 de marzo de 2018, para aquellos interesados que accedan a la licitación a través del perfil del contratante.
Tipo de licitación: - procedimiento negociado sin publicidad, tramitación ordinaria y un solo criterio de adjudicación: el mayor precio ofertado.
Clasificación administrativa: - contrato administrativo especial.
Descripción: - expediente 281/2018.

Contrato administrativo especial de la “Instalación y Explotación de Bares en las Fiestas Organizadas por el Ayuntamiento de Castrillón: San Isidro; Piedras Blancas y Día de Castrillón; San Adriano y Navidad”. (Ingreso).

Actualización a fecha 4-5-2018. Se publica la resolución de fecha 2-5-2018 por la que se adjudica el contrato.