Contratación de la póliza de seguro de responsablidad civil/patrimonial del Ayuntamiento de Castrillón

Nº de boletín oficial: - no se publicó.
Fecha del boletín: - ------------
Fin de plazo de presentación: - 14-12-2017 (jueves).
Tipo de licitación: - contrato negociado sin publicidad, tramitación ordinaira, varios criterios de adjudicación.
Clasificación administrativa: - contrato privado de servicios.
Descripción: - expediente 1540/2017.

Empresas que pueden presentar oferta: empresas aaseguradoras que tengan la capacidad de obrar y solvencia exigidas en los pliegos de contratación.

Actualización a fecha 13-12-2017. Se publican datos estadísticos del Ayuntamiento que pueden tener relevancia para las compañías aseguradoras.

Actualización a fecha 8-1-2018. Se publica la resolución de adjudicación del contrato.

Actualización a fecha 22-1-2018. En fecha 16-1-2017 se formalizó el contrato con la empresa GENERALI ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, ajustado a las cantidades expresadas en la resolución de adjudicación.