Contratación de la Poliza de Seguro de la Folta de Vehículos pertenecientes al Ayuntamiento de Castrillón

Nº de boletín oficial: - No se publica.
Fecha del boletín: --------------
Fin de plazo de presentación: - 27-11-2017 (lunes), para las compañías de seguros interesadas que accedan a la licitacion a través del perfil del contratante.
Tipo de licitación: -procedimiento negociado sin publicidad, tramitación ordinaria y varios criterios de adjudicación.
Clasificación administrativa: -contrato privado de servicios.
Descripción: - expediente 1539/2017. Fecha del pliego administrativo: 10-11-2017

Dado que el plazo para presentación de ofertas son diez días naturales y el décimo día coincide en sábado, el plazo finaliza el lunes 27-11-2017.

Actualización a fecha 17-11-2017: se publica en el perfil del contratante el informe de siniestralidad emitido por el servicio de Patrimonio.

Actualización a fecha 8-1-2017: se informa de las siguientes actuaciones realizadas en este expediente:

- Se publica la resolución de fecha 26-12-2017 de adjudicación del contrato.

- El contrato se formalizó con HELVETIA COMPAÑÍA SUIZA, S.A. en fecha 28-12-2017, ajustado a las cantidades expresadas en la resolución de adjudicación.