Si no cambia la configuración de su navegador entendemos que acepta su uso.

Acepto

Contratación de la Poliza de Seguro de la Folta de Vehículos pertenecientes al Ayuntamiento de Castrillón

Nº de boletín oficial: - No se publica.
Fecha del boletín: --------------
Fin de plazo de presentación: - 27-11-2017 (lunes), para las compañías de seguros interesadas que accedan a la licitacion a través del perfil del contratante.
Tipo de licitación: -procedimiento negociado sin publicidad, tramitación ordinaria y varios criterios de adjudicación.
Clasificación administrativa: -contrato privado de servicios.
Descripción: - expediente 1539/2017. Fecha del pliego administrativo: 10-11-2017

Dado que el plazo para presentación de ofertas son diez días naturales y el décimo día coincide en sábado, el plazo finaliza el lunes 27-11-2017.

Actualización a fecha 17-11-2017: se publica en el perfil del contratante el informe de siniestralidad emitido por el servicio de Patrimonio.