Si no cambia la configuración de su navegador entendemos que acepta su uso.

Nombre del contrato

Nº de boletín oficial: - No se publica.
Fecha del boletín: - --------------------
Fin de plazo de presentación: - 23-3-2017 (jueves), para aquellos candidatos que accedan a la licitación a través del perfil del contratante.
Tipo de licitación: - procedimiento negociado sin publicidad, tramitación ordinaria, con un solo criterio de adjudicación (el mayor canon ofrecido). Se trata de un ingreso para el Ayuntamiento
Clasificación administrativa: - contrato administrativo especial.
Descripción: - expediente 69/2017. Contrato administrativo especial de la Instalación y Explotación de Bares en las Fiestas organizadas por el Ayuntamiento de Castrillón: San Isidro, Piedrasblancas y Día de Castrillón, San Adriano y Navidad.

Actualización a fecha 26-4-2017: se publica la resolución de fecha 25-4-2017 por la que se adjudica el contrato.

Actualización a fecha 26-10-2017. En fecha 10-5-2017 se formalizó el contrato con la empresa CUARTA CALLE, S.L., ajustado a las cantidades expresadas en la resolución de adjudicación.