Si no cambia la configuración de su navegador entendemos que acepta su uso.

Acepto

Contratación suministro de vestuario pra el personal de la Policía Local año 2016

Nº de boletín oficial: -190
Fecha del boletín: -16-08-2016
Fin de plazo de presentación: -31-08-2016
Tipo de licitación: -Procedmiento abierto
Clasificación administrativa: -Contrato administrativo de suministros
Descripción: -Expediente 1485/2016

Este contrato está integrado por dos lotes, a saber:

Lote I: chalecos de protección.

Lote II: ropa de uniformidad. La información aparece en otra categoría del perfil del contratante.

Actualización a fecha 9-12-2016: se ha convocado Mesa de Contratación para el lunes día 12-12-2016 a las 13:30 horas. Se procederá a la apertura del sobre C (criterios cuantificables automáticamente), del LOTE I (CHALECOS). La apertura del sobre B es un acto público.

Actualización a fecha 9-2-2016:

- Se publica la resolución de fecha 28-12-2016 por la que se adjudica el contrato relatvo al LOTE I (CHALECOS) a VEHSTHOLD TRADING, S.L..

- En fecha 19-1-2017 se formaliza el contrato con la empresa VESTHOLD TRADING, S.L., ajustado a las cantidades expresadas en la resolución de adjudicación.

Adjuntos:
Descargar este archivo (resolucion adjudicando lote 1chalecos.pdf)resolucion adjudicando lote 1chalecos.pdf[resolucion adjudicando lote 1 chalecos]
Descargar este archivo (pliegos administrativos policia completo.pdf)Pliegos administrativos[ ]
Descargar este archivo (pliegos tecnicos vestuario.pdf)Pliegos técnicos vestuario[ ]