Nombre del contrato

Nº de boletín oficial: - 108
Fecha del boletín: - 11 de mayo de 2016
Fin de plazo de presentación: - 19 de mayo de 2016 (jueves)
Tipo de licitación: - procedimiento abierto, tramitación de urgencia, precio único criterio de adjudicación.
Clasificación administrativa: - autorización del uso privativo del dominio público.
Descripción:

- expediente 864/2016. El pliego técnico está integrado por los siguientes Anexos:

• Anexo I.- documento LIC10I0ZD redactado por la arquitecta técnica municipal que incluye plano de situación y levantamiento topográfico.
  • Anexo II.- Resolución de la Demarcación de Costas de 27-5-2015 autorizando la instalación del uso del edificio de servicios de Santa María del Mar.

Actualización a fecha 7-7-2016: se publica la resolución de fecha 6-7-2016 por la que se adjudica la autorización para la explotación del bar de temporada de la playa de Santa María del Mar.

Adjuntos:
Descargar este archivo (resolucion adjudicando explotacion bar santa maria .pdf)resolucion adjudicando explotacion bar santa maria .pdf[resolucion adjudicando autorizacion]
Descargar este archivo (pliego administrativo bar santa maria.pdf)pliego administrativo bar santa maria.pdf[pliego administrativo bar santa maria]
Descargar este archivo (anexo II pliego tecnico bar santa maria.pdf)anexo II pliego tecnico bar santa maria.pdf[anexo II pliego tecnico bar santa maria]
Descargar este archivo (anexo I pliego tecnico bar santa maria.pdf)anexo I pliego tecnico bar santa maria.pdf[anexo I pliego tecnico bar santa maria]
Descargar este archivo (pliego tecnico bar santa maria.doc)pliego tecnico bar santa maria.doc[pliego tecnico bar santa maria]