Contratación del servicio de mantenimiento de parques y jardines

Nombre del contrato

Nº de boletín oficial: -74
Fecha del boletín: -
Fin de plazo de presentación: -
Tipo de licitación: - procedimiento abierto (no sara), tramitación ordinaria, con varios criterios de adjudicación y sometido al recurso especial en materia de contratatación.
Clasificación administrativa: - contrato administrativo de servicios.
Descripción: - servicios de mantenimiento, conservación y limpieza de los espacios ajardinados, sus instalaciones y áreas de juegos infantiles, así como el arbolado urbano del municipio de Castrillón.

Actualización a fecha 6 de mayo de 2016: se publica la resolución de fecha 22-4-2016 dictada por el TACRC por la que se anulan cláusulas en los pliegos de contratación y la resolución de Alcaldía de fecha 5 -5-2016 por la que se acuerda retrotraer actuaciones.

Las empresas que presentaron ofertas, pueden solicitar su devolución.

Adjuntos:
Descargar este archivo (resolucion TACRC.pdf)resolucion TACRC.pdf[resolucion tacrc]
Descargar este archivo (resolucion retrotrayendo actuaciones parques y jardines.pdf)resolucion retrotrayendo actuaciones parques y jardines.pdf[resolucion retrotrayendo actuaciones]
Descargar este archivo (planos_anexos_pliego_tecnico.zip)planos_anexos_pliego_tecnico.zip[Planos Anexos Pliego Técnico]