Si no cambia la configuración de su navegador entendemos que acepta su uso.

Acepto

Contrato administrativo especial de instalación y explotación de bares en las fiestas organizadas por el Ayuntamiento de Castrillón, San Isidro, Piedras Blancas y Día de Castrillón, San Adriano y Navidad.

Nº de boletín oficial: - No se publicó
Fecha del boletín: - ----
Fin de plazo de presentación: - 18 de abril de 2016 (lunes).
Tipo de licitación: - negociado sin publicidad.
Clasificación administrativa: - contrato administrativo especial
Descripción:

- Expdiente 108/2016.

Actualización a fecha 13-5-2016: se publica la resolución de fecha 12-5-2016 por la que se adjudica el contrato.

Actualización a fecha 23-5-2016: en fecha 13 de mayo de 2016 se formalizó el contrato, ajustado a las cantidades expresadas en la resolución de ajudicación.

Adjuntos:
Descargar este archivo (resolucion adjudicando bares fiestas.pdf)resolucion adjudicando bares fiestas.pdf[resolucion adjudicando bares fiestas]
Descargar este archivo (pliego tecnico explotacion bares fiestas.pdf)pliego tecnico explotacion bares fiestas.pdf[pliego tecnico explotacion bares fiestas]
Descargar este archivo (pliego administrativo explotacion bares fiestas.pdf)pliego administrativo explotacion bares fiestas.pdf[pliego administrativo explotacion bares fiestas]