Si no cambia la configuración de su navegador entendemos que acepta su uso.

Acepto

Contratación mediante procedimiento abierto, del servicio de mantenimiento conductivo preventivo y colectivo de los equipos e instalaciones de la piscina municipal.

Nº de boletín oficial: 250
Fecha del boletín: 28-10-2015
Fin de plazo de presentación: 12 de noviembre de 2015 (jueves); quince días naturales desde el siguiente a la publicación de la convocatoria en el BOPA.
Tipo de licitación: Procedimiento abierto, tramitación ordinaria y anticipada de gasto.
Clasificación administrativa: Contrato administrativo de servicios
Descripción Expediente 1121/2015. Contratación tramitada por el Patronato Municipal de Acitvidades Deportivas de Castrillón (PMAD).

Actualización a 21-1-2016:

- Se publica la Resolución de fecha 20-1-2016 por la que se adjudica el contrato a la empresa EULEN, S.A.

Actualización a 1-2-2016. En fecha 22 de enero se formaliza el contrato con la empresa EULEN, S.A., ajustado a las cantidades expresadas en la resolución de adjudicación.

Actualización a 8-2-2016. En esta fecha se publica en el perfil del contratante el anuncio que se remite al BOPA sobre la formalización del contrato.

Adjuntos:
Descargar este archivo (anuncio formalizacion contrato mantenimiento piscina.pdf)Anuncio[formalizacion contrato mantenimiento piscina]
Descargar este archivo (CON10I00H.pdf)Resolución[Resolución Adjudicando el Contrato]
Descargar este archivo (documentos_pliego_administrativo_mantenimiento_piscina.pdf)Pliego Administrativo[Pliego Administrativo Mantenimiento Piscina]
Descargar este archivo (documentos_pliego_tecnico_mantenimiento_piscina.pdf)Pliego Técnico[Pliego Técnico Mantenimiento Piscina]