Si no cambia la configuración de su navegador entendemos que acepta su uso.

Acepto

Contratación del suministro de ropa de uniformidad mediante procedimiento abierto, para el personal de la Policía Local del Ayuntamiento de Castrillón.

Fecha de publicación: 16-10-2015
Nº de boletín oficial 240
Fecha del boletín 16-10-2015
Fin de plazo de presentación  3-11-2015 (martes)
Tipo de licitación  procedimiento abierto
Clasificación administrativa  contrato administrativo de suministros
Descripción  expediente 1123/2015.

Actualización a 26-11-2015:

Se ha convocado Mesa de Contratación para el viernes 27-11-2015, a las 13:00 horas. Se dará cuenta del informe de valoración del sobre B y se procederá a la apertura del sobre C (criterios de adjudicación cuantificables automáticamente). La apertura del sobre C es un acto público.

Actualización a 18-12-2015:

Se publica la resolución de adjudicación del contrato (14-12-2015)

Actualización a 7 de enero de 2016:
En fecha 28 de diciembre de 2015 se formaliza el contrato  con la empresa VESTHOLD TRADING, S.L ajustado a las cantidades expresadas en la resolución de adjudicación.
Adjuntos:
Descargar este archivo (documentos_resolucion_adjudicando_suministro_ropa_polic~.pdf)Adjudicación Ropa Policia[Resolución Adjudicación Ropa Policia]
Descargar este archivo (documentos_pliego_administrativo_suministro_ropa_de_uni~.pdf)Pliego Adminstrativo[Pliego Administrativo Suministro Ropa de Uniformidad de la Policia Local]
Descargar este archivo (documentos_pliego_tecnico_suministro_ropa_de_uniformida~.pdf)Pliego Técnico[Pliego Tecnico Suministro Ropa de Uniformidad de la Policia Local]