Jesús Eloy Alonso Prieto

Logo PP

Teléfono:  985530050 (Ext.4101)

Fecha de Nacimiento: 07/03/1966

Formación: IES Tineo. Formación Profesional de Rama Agraria “Técnico A. Mecánica Agrícola”.

Universidad de Oviedo. “Ingeniería Técnica Forestal. Especialidad en Explotaciones Forestales”, Premio extraordinario de Fin de Carrera por la Universidad de Oviedo. Premio Nacional Fin de Carrera en el área de Ingeniería y Arquitectura por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Universidad de Oviedo. “Grado en Ingeniería Forestal y del Medio Natural”. Premio Nacional Fin de Carrera en el área de Ingeniería y Arquitectura por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Experiencia Profesional: Funcionario de Carrera del Principado de Asturias. Coordinador de la Guardería del Medio Natural.

Otros Datos: