feed-image

Revision parcial PGO

Revisión parcial PGO. Adaptación del SNU Genérico al TROTU

En el marco de la próxima revisión del Plan General de Ordenación del concejo, el Ayuntamiento de Castrillón inicia una serie de jornadas ofreciendo información y formación sobre diferentes enfoques y experiencias.

Programa:

Conferencias “Territorio y Género”

10:00h    Begoña Pernás. Introducción al urbanismo de género: cambio social, género y ciudad.

11:30h    Pausa café

12:00h    Marta Román. Vivienda, espacio público y equipamientos con perspectiva de género.

13:30h    Coloquio. Modera Sonia Puente Landázuri en representación del COAA

Taller “Género y Territorio”

17:00h    Taller dirigido a mujeres y personas de la sociedad civil interesadas en la participación y el urbanismo con perspectiva de género.

Monitoras: Begoña Pernás Riaño y Marta Román Rivas

Inscripciones e información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Especificando “conferencia” o “taller” en el asunto del mensaje.

Adjuntos:
Descargar este archivo (Miradas-sobre-el-territorio.pdf)Miradas sobre el Territorio[Miradas sobre el Territorio]