feed-image

Urbanismo

Texto Refundido del Plan General de Ordenación Urbana de Castrillón, aprobación mediante ACUERDO de fecha 16 de febrero de 2001, de la Comisión Ejecutiva de la Comisión de Urbanismo y Ordenación del Territorio de Asturias (CUOTA), (Exp. SPGDU-OT 168/1992). (B.O.P.A. nº 149 del 28 de junio de 2001 y nº 45 del 23 de febrero de 2002). 

 

Artículo 101.      CANALIZACIONES DE COMPAÑÍAS DE SERVICIOS

  1. Al ejecutar las obras de urbanización se harán las canalizaciones de otros servicios (red eléctrica, de gas y de telefonía) para evitar su levantamiento al implantar dichos servicios. 
  2. Los nuevos tendidos en suelo urbano serán subterráneos, sin excepción alguna (tanto de energía eléctrica como de telefonía o gas). Los tendidos existentes de energía eléctrica y telefonía deberán pasar a ser subterráneos en las zonas donde se renueve la urbanización. El planeamiento podrá señalar excepciones específicas a esta regla debidamente justificadas.

ACTUALIZACIÓN DEL INFORME DE EVALUACIÓN DE LOS EDIFICIOS

NUEVA ENTRADA: AMPLIACIÓN DE PLAZO PARA LA ELABORACIÓN Y REGISTO DEL IEE HASTA EL 31 DE DICIEMBRE 2018

Por Resolución de la Consejería de Servicios y Derechos Sociales de fecha 28 de Junio de 2018, se acuerda ampliar el plazo establecido en la Disposición Transitoria Primera, apartado 1 a) del Decreto 29/2017, de 17 de mayo, por el que se regula el Informe de Evaluación de los Edificios (IEE) y se crea el Registro General de Informes de Evaluación de los Edificios del Principado de Asturias.

Conforme a la citada Resolución, el plazo de la obligación de disponer del Informe de Evaluación del Edificio e inscribirlo en el Registro los Informes de Evaluación de Edificios establecido hasta el 28 de junio de 2018, se amplía hasta el día 31 de diciembre de 2018.

 

Plan General de Ordenación Urbana
Revisión parcial PGO. Adaptación del SNU Genérico al TROTU

Información Pública de Planeamiento y Gestión Urbanística

Ayuntamiento de Castrillón
Plaza de Europa, 1. 33450 Piedrasblancas. Castrillón. Asturias
Política de privacidad - Aviso legal - Contacto