CURSO DE “ACTIVIDADES AUXILIARES DE CAJA Y REPOSICION”

El Ayuntamiento de Castrillón a través de la Concejalía de Bienestar Social y con la colaboración de la Consejería de Servicios y Derechos Sociales, organiza el Curso de Actividades Auxiliares de Caja y Reposición.

Esta actividad formativa busca mejorar la empleabilidad de los/las participantes a través de la formación teórico-práctica necesaria para conocer las tareas propias de un auxiliar de caja y reposición, siguiendo los protocolos establecidos a raíz del Covid-19.

Las personas participantes obtendrán el certificado profesional de Formación en Buenas Prácticas de Manipulación y formación en Prevención de Riesgos Laborales generales y Específicos del puesto de operario de Almacén.

El curso consta de 80 horas e incluye actividades de prospección con las empresas del sector, para fomentar la incorporación laboral de los/las participantes.

Hay 12 plazas y la fecha prevista de inicio es el 29 de octubre y finalizaría el 20 de noviembre.

El Curso se impartirá de lunes a viernes en horario de mañanas de 9:00 a 14:00 horas (Se contempla flexibilización en la hora de entrada y salida por motivos de conciliación familiar).

LOS REQUISITOS PARA PARTICIPAR EN ESTE CURSO SON:

-Encontrarse desempleado (figurando como demandante de empleo en el SEPE) o en caso de estar trabajando, que el salario que se perciba por esa actividad, no supere el salario mínimo interprofesional (SMI) estipulado para el 2020 en 950 euros/mes

- Estar empadronado en el concejo de Castrillón.

INSTRUCCIONES PARA REALIZAR LA SOLICITUD:

- Las personas interesadas en participar tendrán a su disposición la solicitud en la página web municipal.

- Deberán cubrirla y presentarla en el Registro Municipal del Ayuntamiento de Castrillón. Para ello, deberán pedir cita previa en el teléfono 985530050 indicando que es para registrar la solicitud de participación en el” Curso de Actividades Auxiliares de Caja y Reposición”

Adjuntos:
Descargar este archivo (SOLICITUD GENERAL.pdf)SOLICITUD GENERAL.pdf[ ]