Con fecha 28-12-2021 se publica en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Castrillón, Resolución de Alcaldía, por la que se abre un plazo de 15 días hábiles para que los titulares de autorizaciones de Venta en el Mercado Semanal de Piedras Blancas, soliciten la renovación de la autorización y en su caso habilitación de tercero.

El plazo de presentación estará abierto desde el día 29 de diciembre de 2021 hasta el 20 de enero de 2022, ambos inclusive.

Las solicitudes se podrán presentar en el Registro General del Ayuntamiento de Castrillón, o a través de cualquiera de los medios previstos en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Se recuerda la obligatoriedad establecida en el art. 14.2 de la citada Ley de relacionarse electrónicamente con las Administraciones Públicas, entre otros colectivos, a las personas jurídicas o sus representantes.

Las solicitudes deberán formularse en los modelos normalizados establecidos al efecto y que se adjuntan a continuación:

Adjuntos:
Anexo II - Solicitud Personas jurídicas
Anexo II - Solicitud Personas jurídicas
Anexo I - Solicitud Personas Físicas
Anexo I - Solicitud Personas Físicas
Resolución de Apertura de plazo de solicitud de renovación
Resolución de Apertura de plazo de solicitud de renovación