Silvia Argüelles Robles

Logo CS

Teléfono: 985530050(Ext.5010)

Fecha de Nacimiento: 15/01/1985

Formación: Licenciada en Derecho por la Universidad de Oviedo.

Experiencia Profesional: Al finalizar mi carrera obtuve una beca para impartir clases en el manejo de bases de datos jurídicas en la Facultad de Derecho de Oviedo.

Soy colegiada del Ilustre Colegio de Abogados de Oviedo y desde hace varios años ejerzo como abogada, habiendo desarrollado mi carrera profesional en diferentes despachos y áreas jurídicas. Asimismo, he realizado trabajos de consultoría asesorando a empresas en la gestión de nóminas y Seguridad Social.

En la actualidad, desarrollo mi profesión por cuenta propia.

Otros Datos: Portavoz municipal de Ciudadanos. Relato finalista <<Con qué sueñan las princesas>> de la Fundación de Asturias.