Si no cambia la configuración de su navegador entendemos que acepta su uso.

Nombre del contrato

Nº de boletín oficial: - 151
Fecha del boletín: - 1 de julio de 2017
Fin de plazo de presentación: - 17 de julio de 2017 (lunes).
Tipo de licitación: - procedimiento abierto, tramitación ordinaria, varios criterios de adjudicación.
Clasificación administrativa: - contrato administrativo de servicios.
Descripción: - expediente 155/2017. Se trata de una contratación tramitada por el Patronato Municipal de Actividades Deportivas de Castrillón.

Información a fecha 4-7-2017: Figura en el expediente una relación del personal adscrito al servicio. Las empresas interesadas podrán solicitar dicha documentación por los siguientes medios:

• Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
  • Fax dirigido al negociado de Contratación: 985.53.08.54.
  • Teléfono: 985.53.00.50.

Actualización a fecha 21-7-2017. Se ha convocado Mesa de contratación para el día 24-7-2017 (lunes), a las 14:15 horas. Se procederá a la apertua del sobre A (documentación administrativa) y, si procede, a la apertura del sobre B (criterios cuya ponderación depende de un juicio de valor). La apertura del sobre B es un acto público, la del sobre A no lo es.

Actualización a fecha 25-7-2017. Este asunto fue retirado del orden del día de la Mesa de contratación celebrada el 24-7-2017. Se ha convocado nueva Mesa de contratación para el día 26-7-2017 (miércoles), a las 13:45 horas. Se procederá a la apertua del sobre A (documentación administrativa) y, si procede, a la apertura del sobre B (criterios cuya ponderación depende de un juicio de valor). La apertura del sobre B es un acto público, la del sobre A no lo es.