Si no cambia la configuración de su navegador entendemos que acepta su uso.

Acepto

La recogida de datos personales de los usuarios de este sitio web se realizará con la única finalidad de mejorar la prestación de los servicios con el Ayuntamiento de Castrillón, así como para gestionar adecuadamente los trámites.

El Ayuntamiento de Castrillón garantiza la confidencialidad en el tratamiento de los datos de carácter personal que se recaban, así como la implementación de las medidas, tanto de orden técnico como organizativo, que garanticen su seguridad.

Estos datos se incorporan a los correspondientes ficheros informatizados del Ayuntamiento de Castrillón y en ningún caso serán utilizados para fines comerciales o se entregarán a terceras partes, de acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD).

El usuario autoriza el tratamiento automatizado de los datos personales que voluntariamente ha suministrado en alguna de las secciones de este sitio web. De la misma forma, el interesado responderá de la veracidad de los datos facilitados, reservándose esta Institución el derecho a excluir de los servicios registrados a todo usuario que haya facilitado datos falsos, sin prejuicio de las demás acciones que procedan en Derecho.

Cualquier usuario registrado puede en cualquier momento ejercer el derecho a acceder, rectificar y, en su caso, cancelar sus datos de carácter personal suministrados al Ayuntamiento de Castrillón.