¡Atención! Utilizamos cookies y tecnologías similares para facilitar la navegación y realizar estadísticas..

Si no cambia la configuración de su navegador entendemos que acepta su uso.

Acepto
Yasmina Triguero Estévez
Yasmina Triguero Estévez.
Alcaldesa de Castrillón

Como Alcaldesa de Castrillón, es un honor darles la bienvenida a los que nos visitan a través de nuestro portal Web, instrumento que nos hace aún más universales y, a la vez, más cercanos.

El objetivo prioritario de una administración y en especial de la administración local ha de ser ofrecer el mejor servicio al ciudadano,optimizando los recursos materiales y humanos.

Tomando como base esta premisa, trabajamos para mejorar la calidad de vida de los castrillonenses, a través de la mejora del espacio urbano y su transformación para la convivencia; a través de políticas sociales, deportivas, educativas y culturales; a través del reforzamiento de seguridad, y un largo etcétera de actuaciones en todos los ámbitos de la vida municipal.

El servicio de calidad al ciudadano comienza por facilitar el acceso a la información. Por ello y gracias a la oportunidad que nos ofrecen las nuevas tecnologías, a través de la página Web del Ayuntamiento, queremos incrementar los cauces de participación y comunicación entre los vecinos y vecinas y su Ayuntamiento y permitir a éstos de manera inmediata y sencilla conocer los programas de cada Concejalía, las ordenanzas, los bandos, las subvenciones y todos los servicios municipales.

Igualmente ponemos a su disposicion el video de la sesión del Pleno, que se celebra en el Salón de Plenos el último jueves de cada mes.

Contamos con todos ustedes para hacerlo mejor cada dia, por ello espero y deseo que cada ciudadano sea un navegante asiduo de este portal que es tuyo.

Un abrazo

Ayuntamiento de Castrillón
Plaza de Europa, 1. 33450 Piedrasblancas. Castrillón. Asturias
Política de privacidad - Aviso legal - Contacto