Si no cambia la configuración de su navegador entendemos que acepta su uso.

Cartel de contratos de trabajo en prácticas

El Ayuntamiento de Castrillón ha puesto en marcha un Programa temporal dirigido a la contratación de personas en prácticas, el cual se desglosa en los siguientes Proyectos:

Proyecto 3.- Propuesta de adquisición de experiencia laboral en la atención de Oficinas de Turismo y asistencia a visitantes

Proyecto 6.- Propuesta de adquisición de experiencia laboral en el Área De Igualdad.

Proyecto 8.- Propuesta de adquisición de experiencia laboral en el área de informática.

Se ha recibido subvención por importe de 37.845,00 euros, para la contratación en prácticas de 3 personas, por un período máximo de 12 meses, en alguna de las siguientes ocupaciones, según el programa presentado:

1 FP de Grado Superior en Guía, Información y Asistencia Turística, que ha quedado desierto.

1 FP de Grado Superior en Promoción de Igualdad de Género.

1 FP de Grado Superior en la rama de Informática y Comunicaciones (IFC).