Si no cambia la configuración de su navegador entendemos que acepta su uso.

Cartel Planes locales de empleo

El Ayuntamiento de Castrillón ha puesto en marcha un Programa Global de Actuaciones de carácter temporal, Plan de Empleo, convocatoria 2016, que ha supuesto la puesta en marcha de los siguientes Proyectos:

Proyecto 1.- Intervención técnica con jóvenes y adolescentes pertenecientes a colectivos en situación de vulnerabilidad y riesgo de exclusión social.

Proyecto 4.- Adecuación de caminos rurales, áreas recreativas y bosque didáctico, detallados en este proyecto, del concejo de Castrillón (dos equipos de trabajo).

Proyecto 5.- Diseño de material informativo, creación de una página web y difusión de la oferta lúdico turística del ayuntamiento de Castrillón.

Proyecto 6.- Descubriendo la cultura.

Proyecto 7.- Tecnologías para descubrir el mundo.

Se ha recibido subvención por importe de 181.805 euros, para la contratación de 13 personas desempleadas, por un período de 12 meses, desde el 01/04/2017 hasta el 31/03/ 2018, en las siguientes ocupaciones:

1 Trabajador/a Social

1 Técnico/a Superior en la rama de Informática y Comunicaciones

2 Maestros/as Forestal

7 Operarios/as

1 Técnico/a Superior en Diseño y Edición de Publicaciones Impresas y Multimedia

1 Técnico/a Superior en Animación Sociocultural y Turística

La ejecución del Programa Global de Actuaciones del Ayuntamiento de Castrillón, de carácter temporal del Plan de Empleo en el marco del Plan de empleo (convocatoria 2016) y cofinanciado por el Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias y el Fondo Social Europeo (80%) para el periodo 2014-2020 en el marco del Programa Operativo del Principado de Asturias 2014-2020 (2014ES05SFOP004).